• Medicina y cirugía estética, plástica y reparadora by Clínica ServiDigest - Barcelona

Técnicas de estética facial

estetica facial

Técnicas de estética facial

Técnicas de estética facial 840 560 ServiEstètic

Las técnicas de estética facial más solicitadas son las utilizadas para tratar las zonas faciales más perjudicadas por el uso prolongado de la mascarilla: corregir la flacidez y definición del óvalo facial, eliminar las ojeras y mejorar el contorno de ojos, rejuvenecimiento del cuello e hidratación y mejora de los labios.

Estas técnicas de estética facial son:

Recuperar el óvulo facial: Rellenos faciales con Radiesse

Los rellenos faciales con Radiesse de ServiEstètic restablecen los volúmenes faciales consiguiendo reducir la flacidez y recuperar el triángulo de la juventud, tratando especialmente la zona de los pómulos.

Este tratamiento tiene un efecto voluminizador en los pómulos, rellenar las mejillas hundidas, reducir la flacidez y remodela el óvalo facial.

Se trata de uno de los procedimientos inyectables más seguros, que ofrece unos resultados muy naturales, mostrando la piel más densa y rejuvenecida.

Basado en la hidroxiapatita cálcica (CaHA), aporta volumen con un efecto de alisamiento inmediato estimulando la producción de colágeno natural. Consigue un efecto tensor que define el contorno de la zona con resultados visibles inmediatamente después de su aplicación, alcanzando resultados definitivos pasados 3 meses aproximadamente.

Eliminar las ojeras: Mesoterapia facial

Eliminar cualquier rastro de cansancio o envejecimiento de la zona de la mirada, se ha convertido en una de las preocupaciones más frecuentes entre los pacientes.

La mesoterapia facial es un tratamiento para rejuvenecer la mirada, eliminar las ojeras y recuperar la zona periocular y al mismo tiempo tonificar y revitalizar la piel, mediante la infiltración intradérmica de soluciones biológicas que regularizan el crecimiento celular, retraen la oxidación y estimulan el colágeno, indispensables para el equilibrio de la piel.

Este tratamiento consiste en aplicar una serie de inyecciones con contenido de nutrientes (aminoácidos, antioxidantes, vitaminas, minerales, ácido hialurónico…) para rejuvenecer la piel y ralentizar su envejecimiento, que son aplicadas bajo la superficie de la piel.

Generalmente se precisan varias sesiones de tratamiento para lograr los resultados óptimos, aunque puede variar dependiendo de la edad del paciente y su tipo de piel.

Los resultados de la mesoterapia facial se hacen visibles a partir de la segunda o tercera sesión, aunque en algunos casos se hacen visibles después de la primera sesión.

Combatir la flacidez del cuello

El cuello es una de las zonas que delatan de manera evidente nuestra edad. La piel de esta zona es muy delicada y está sometida a movimientos repetitivos debido al uso continuado de dispositivos tecnológicos, aumentando las arrugas de una zona tan delicada y sensible como la que nos ocupa.

La pérdida de colágeno y ácido hialurónico hacen que el cuello necesite de cuidados específicos con el fin de mantener la piel firme y libre de arrugas.

En ServiEstètic disponemos del tratamiento de Hidratación facial con Restylane, un procedimiento para conseguir un cuello joven, esbelto, firme e hidratado.

Actuando sobre la laxitud y calidad de la piel de la zona, los resultados que ofrece son naturales y duraderos.

Este procedimiento estético consiste en hidratar y reestructurar los tejidos cutáneos del cuello, mejorando la firmeza, el grosor y la elasticidad, al tiempo que actúa como un rejuvenecedor, disminuyendo la rugosidad de forma eficaz, mediante una acción bioestimulante.

Mediante microinyecciones de gel compuesto por ácido hialurónico, el tratamiento de Hidratación facial con Restylane reestructura el tejido en profundidad, consiguiendo un efecto tensor único de las arrugas.

Mejorar el aspecto de los labios

Los labios son una zona muy susceptible a sufrir alteraciones por el paso del tiempo y sobre todo ahora, que sufren por el uso prolongado de las mascarillas.

Afortunadamente existen técnicas diseñadas específicamente para conseguir unos labios más definidos, hidratados y voluminosos.

En los tratamientos que realizamos en ServiEstètic, corregimos las alteraciones estéticas de la sonrisa más frecuentes: pérdida de volumen en labios, sonrisa gingival, arrugas del labio superior (código de barras), y pequeñas asimetrías, originadas por parálisis faciales.

Para la corrección de estos defectos utilizamos una concentración de ácido hialurónico menor, con lo que conseguimos una menor inflamación y prolongar los resultados.

Además, al tratarse de un gel mucho más suave y fluido, facilita que se pueda definir el contorno de los labios, tratar las comisuras de la boca, alisar las finas líneas del código de barras, corregir las “líneas de marioneta” y restaurar el volumen labial dándole un aspecto natural.