• Medicina y cirugía estética, plástica y reparadora by Clínica ServiDigest - Barcelona

Cuidar la piel en invierno

cuidar la piel en invierno

Cuidar la piel en invierno

Cuidar la piel en invierno 768 513 ServiEstètic

La bajada de las temperaturas propia de la temporada invernal hace que empecemos a sentir tirantez, rojeces o sequedad en la piel. Saber cuidar la piel en invierno es fundamental para preservarla de las consecuencias del frío, el viento, los cambios de temperatura y la calefacción interior.

Todas estas circunstancias restan la producción de lípidos e hidratación, produciendo falta de luminosidad y flexibilidad en el tejido cutáneo.

Las zonas más sensibles a las bajas temperaturas son las mejillas, los labios, el cuello, el escote y las manos. Una de las estrategias clave son los tratamientos hidratantes que aportan todos los elementos necesarios para compensar los efectos hostiles del invierno, momento en el que la piel se presenta más sensible que en verano.

Uno de los tratamientos más efectivos para cuidar la piel en invierno es la Hidratación facial con Profhilo, una técnica que mejora la calidad de la piel y reduce el envejecimiento facial desde el punto de vista estructural, revirtiendo los efectos de la laxitud cutánea.

El Profhilo es un ácido hialurónico con un alto grado de pureza, seguridad y resistencia a los procesos de producción térmica.

Resultados del tratamiento de Hidratación facial con Profhilo

Con el paso del tiempo, la producción de ácido hialurónico, que retiene la humedad de la piel y ayuda a la producción de colágeno, disminuye y la piel se ve más apagada y deshidratada.

Este tratamiento contiene una de las mayores concentraciones de ácido hialurónico y actúa como un hidratante de alto rendimiento.

A diferencia de un tratamiento estético de relleno, las características del ácido hialurónico utilizado, consigue que se distribuya rápidamente a través de la piel, aumentando instantáneamente la hidratación en los tejidos y suavizando las líneas finas y las arrugas, mejorando la textura general de la piel.

Al hidratar el tejido y aumentar la elasticidad, es un tratamiento ideal para el rostro, cuello, alrededor de la boca o las manos, zonas difíciles de tratar con los rellenos dérmicos convencionales. Estas áreas se benefician enormemente de la rehidratación y de la estimulación de los tejidos a largo plazo.

Inmediatamente después del tratamiento ya son visibles los efectos de la hidratación: mejora en el tono de la piel, en la firmeza y en las líneas de expresión que se minimizan. El tratamiento de Hidratación facial con Profhilo continúa actuando para aumentar la producción de elastina y colágeno, remodelando eficazmente la piel y dándole un aspecto más suave y firme.