• Medicina y cirugía estética, plástica y reparadora by Clínica ServiDigest - Barcelona

Sabemos lo que tu piel necesita

matrix servi estetic

Sabemos lo que tu piel necesita

Sabemos lo que tu piel necesita 509 339 Dr. Martín Hernández Lobertini

A partir de cierta edad, el organismo pierde anualmente el 1,51% del colágeno, la proteína que estructura la piel, el cabello, las uñas, las articulaciones y los ligamentos entre otros. También se evaporan entre el 30 y el 40% de la concentración de vitaminas C y E, baja la presencia de ácido hialurónico y la elasticidad de la piel disminuye aproximadamente un 10%. Por otra parte, los efectos del estrés, la contaminación o el tabaco hacen que el ritmo y la energía de la renovación celular se ralenticen.

La medicina estética ya está utilizando nuevas fórmulas que permitan activar los mecanismos de regeneración celular y potenciar la producción de proteínas esenciales para aumentar y prolongar los resultados de los tratamientos médicos-estéticos, como los complementos alimenticios que actúan en una triple dirección: reponer y aumentar el nivel de los activos perdidos, mejorar las estructuras dérmicas y estimular la elasticidad de la piel.

El tratamiento complementario Matrix Chronology en sobres es un tratamiento nutri-cosmético con edulcorante cuya finalidad es aumentar la flexibilidad, rellenar las arrugas, mejorar la producción de sustancias dérmicas y, en general, rejuvenecer la piel.

Este complemento alimenticio colabora de forma directa a mejorar estos efectos, aportándole a la piel todo aquello que necesita: mejorar la hidratación, aumentar la producción de colágeno, elastina y demás sustancias dérmicas y fijar el agua en la dermis logrando una mayor consistencia de la matriz de la piel, mediante principios activos de calidad y de última generación:

  • Colágeno Verisol. Es el colágeno con mayor biodisponibilidad que aporta los aminoácidos necesarios para estimular la síntesis de colágeno endógeno.
  • Ácido hialurónico. Contribuye a mantener hidratada la piel, restaura el volumen facial, redensifica la piel y rellena arrugas. Por su alto poder para atraer y retener el agua, actúa como una esponja, siendo capaz de retener hasta 1.000 veces su propio peso en agua.
  • Vitamina E. Efecto anti radicales libres y antienvejecimiento.
  • Vitamina C. Antioxidante y revitalizante. Mejora el tejido conectivo para conseguir una piel más luminosa y aumenta la síntesis de colágeno.
  • Biotina. Conocida también como vitamina b7 o vitamina H, interviene en la catálisis de los procesos celulares.
  • Selenio. Es un oligoelemento con efecto antienvejecimiento celular.
  • Silicio Orgánico. Oligoelemento que ayuda a recuperar la flexibilidad y la turgencia de la piel.
  • Resveratrol. Molécula antioxidante que aumenta las defensas naturales de la piel y la repara luchando contra el daño oxidativo. Mejora la textura de la piel, aumenta la hidratación y optimiza el ciclo de renovación celular.
  • Coenzima Q10. Esencial en el funcionamiento celular. Protege de la oxidación.
  • Aloe Vera. Junto al silicio, interviene en los procesos cicatrizantes.

El complemento alimenticio Matrix Chronology, tiene unos resultados inmediatos: 10 días después de iniciarlo se observa una mejoría de la hidratación y de la elasticidad de la piel.

Los principios de calidad clínica de Servi Estètic se basan en tratamientos de medicina y de cirugía estética con un enfoque del embellecimiento satisfactorio, sin resultados artificiales y siempre acompañados de buenos hábitos, cuidados preventivos y con la ayuda de fórmulas que aumenten y prolonguen los resultados.