• Medicina y cirugía estética, plástica y reparadora by Clínica ServiDigest - Barcelona

Recuperar el óvalo facial con el tratamiento de Hilos Tensores

Hilos Tensores

Recuperar el óvalo facial con el tratamiento de Hilos Tensores

Recuperar el óvalo facial con el tratamiento de Hilos Tensores 840 560 Dr. Martín Hernández Lobertini

Recuperar el óvalo facial es posible con el tratamiento de Hilos Tensores. Con el paso del tiempo hay un elemento que hace que el rostro se perciba mucho más envejecido, y no hablamos de las arrugas o las manchas.

La pérdida de firmeza del óvalo facial provoca un descolgamiento del tejido cutáneo de la zona del mentón, que otorga al rostro un aspecto ajado y con falta de definición.

Sin duda, el envejecimiento facial es uno de los problemas estéticos que más nos preocupa. Corregir la flacidez y el aspecto cansado o apagado de la piel es uno de los tratamientos médico estéticos más demandados actualmente.

Desde ServiEstètic tratamos, con métodos mínimamente invasivos y un muy alto porcentaje de éxito, aquellos problemas estéticos que antes sólo podían ser resueltos mediante intervención quirúrgica, como, por ejemplo, el problema de la flacidez cutánea.

Los Hilos Tensores es un procedimiento que consiste en la implantación subcutánea mediante micro agujas de Hilos Tensores en la dermis, produciendo una formación de colágeno a su alrededor, que tensa y reafirma la piel, proporcionando un efecto lifting. El tratamiento es mínimamente invasivo, se realiza sin necesidad de incisiones ni suturas, por lo que no deja ningún tipo de cicatriz.

Obviamente, ponerse en manos experimentadas y conocedoras del método es fundamental para que el resultado sea el esperado y la recuperación también.

Cada vez preocupa más el paso del tiempo sobre nuestra piel y uno de sus más temidos efectos: la flacidez y el descolgamiento de la piel que hace que el óvalo de la cara pierda su forma original. Algo que nos suma años y modifica sustancialmente la forma del rostro.

Los Hilos Tensores son una de las técnicas de medicina estética que mejores resultados ofrece ofreciendo un resultado antiaging muy natural. Con esta técnica conseguimos tensar la piel y corregir la flacidez, sobre todo el descolgamiento de mejillas y la pérdida de definición en la mandíbula.

Los pacientes de hoy en día buscan tratamientos que no interrumpan su vida cotidiana y les proporcionen un aspecto natural, realzando su juventud.

Al tratarse de un protocolo mínimamente invasivo, tras el tratamiento, el paciente puede incorporarse a su actividad laboral y social de forma inmediata, aunque el área tratada puede quedar algo inflamada y suelen aparecer pequeños hematomas que desaparecen durante la primera semana.

Desde ServiEstètic ofrecemos métodos seguros, poco invasivos y con mejores resultados que nos permite satisfacer las peticiones de nuestros pacientes, en muchas ocasiones superando sus expectativas.

No hay una edad recomendada para aplicar este tratamiento, aunque está indicado en aquellos pacientes que presenten un descolgamiento de las estructuras faciales y que estén interesados en mejorar el aspecto general del rostro sin pasar por el quirófano.

Los Hilos Tensores consiguen solucionar la flacidez de los tejidos sin cirugía, un problema que ha sido siempre uno de los que más preocupaban. Muchos pacientes no accedían a la solución quirúrgica por diferentes motivos. Gracias a este tratamiento ambulatorio, conseguimos, sin cirugía, elevar y desplazar el descolgamiento de la zona facial y maxilar, en menos de 30 minutos y sin complejos cuidados posteriores que ofrece fenomenales resultados.

Aunque normalmente es un tipo de tratamiento que se aplica en cara, cuello y escote para tratar de forma eficiente la flacidez, también es aplicable a brazos, piernas y glúteos.

Recuperar la juventud y la calidad de la piel está hoy más cerca que nunca.