• Medicina y cirugía estética, plástica y reparadora by Clínica ServiDigest - Barcelona

Tratamientos para mejorar el aspecto de los glúteos

tratamientos glúteos ServiEstètic

Tratamientos para mejorar el aspecto de los glúteos

Tratamientos para mejorar el aspecto de los glúteos 840 560 Dr. Martín Hernández Lobertini

Los glúteos son una de las zonas del cuerpo que menos cuidados recibe. Además de una dieta saludable y la práctica de ejercicio físico, ServiEstètic dispone de tratamientos para mejorar el aspecto de los glúteos.

Las técnicas de medicina estética nos ofrecen la posibilidad de conseguir la forma deseada de los glúteos con soluciones y resultados efectivos para una de las zonas que más se resiste a la hora de ponerse a tono, estando habitualmente afectada por la celulitis, la flacidez, granitos, marcas, manchas y sequedad cutánea.

Hilos tensores

Los hilos tensores son un tratamiento aplicado habitualmente a nivel facial, que tras sus buenos resultados, se ha trasladado a otras zonas.

La colocación de hilos tensores consigue elevar los tejidos relajados para darle un aspecto más joven, saludable y torneado a la zona tratada.

El procedimiento es sencillo, rápido y eficaz. Consiste en la implantación subcutánea de hilos 100% reabsorbibles en la dermis, produciendo una formación de colágeno a su alrededor, creando una maya que sujeta el glúteo.

Los hilos tensores resulta un procedimiento perfecto para mejorar su imagen dado que permite sujetar la piel y las estructuras caídas hasta reposicionarlas.

El colágeno hace que los tejidos queden más firmes y sujetos. La estimulación del colágeno se activa gracias al material del que están compuestos los hilos tensores, que cuando están implantados en la dermis, generan una fibra de colágeno de forma natural y controlada que produce un levantamiento de aspecto natural y un remodelado instantáneo sin necesidad de cirugía.

El tratamiento es mínimamente invasivo, se realiza sin necesidad de incisiones ni suturas, en una sola sesión y dura aproximadamente 60 minutos.

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico se ha convertido en uno de los tratamientos más eficaces para combatir el aspecto de la piel de naranja y sus característicos hoyuelos y está especialmente indicado para la zona de los glúteos y piernas, dado que corrige las imperfecciones de forma muy efectiva, al rellenar las depresiones e irregularidades de la celulitis, mejorando a su vez la calidad de la piel.

Este procedimiento consiste en introducir la sustancia (ácido hialurónico) mediante micro cánulas, distribuyéndolo donde se precise, para conseguir aumentar el volumen de las nalgas, remodelarlas y solucionar las irregularidades, depresiones y hoyuelos.

Se realiza de forma ambulatoria y los efectos son inmediatos aunque hay que recordar que son temporales. Este tratamiento no sustituye a la cirugía y precisa de una experiencia y una técnica muy precisa por parte del especialista.

La presencia de celulitis y de grasa en los glúteos deforma su estructura y volumen, mostrando falta de tono muscular y estrías, y abandonando cada vez más el aspecto firme y compacto.

Alidya Anticelulítico

El tratamiento Alidya Anticelulítico consiste en la implantación de inyectables en la zona de las nalgas, actuando sobre el tejido adiposo para activar las funciones del sistema linfático, favoreciendo el drenaje de toxinas y de las células adiposas, reafirmando y recuperando el tono y la tersura de la piel.

Alidya Anticelulítico contiene aminoácidos, quelante de hierro, alcalinizantes y vitamina C entre otros y como el resto de los tratamientos referidos, es indoloro, no precisa anestesia profunda y se realiza ambulatoriamente.

Mejorar el aspecto de los glúteos es posible con los tratamientos de medicina estética de ServiEstètic.